Un poquito de nosotros..

Reserva Gourmet Extremadura nace del sueño y de la ilusión de dar a conocer una miel pura, sin intermediarios y de cálidad que proviene del trabajo de un pequeño pueblo Extremeño, Fuenlabrada de los Montes, el cual es rico en este oro liquido que se conoce como miel.

 

La miel que contiene cada tarro es producto del trabajo apicola y de la trashumancia con colmenas en diferentes puntos de toda Extremadura.

 

La recogida de nuestra miel proviene del trabajo directo de una parte de nuestra familia en tierras Extremeñas lo cual garantiza la cálidad del producto, estando este libre de todo intermediario y pudiendo asegurarse asi la pureza de nuestra miel.

 

Cada tarro se rellena y cuida con mimo para poder cumplir con nuestro objetivo: que la gente pueda disfrutar de una miel de cálidad.

 

La miel de Azahar se carcateriza por sus efectos sedantes y tranquilizantes asi  como antibacterianos y fortalece nuestro sistema inmune de agentes externos dañinos.Su suavidad y textura, asi como su exquisito sabor a la flor del naranjo la convierten en una gran miel, la cual es digna de la categoria Gourmet.

Fuenlabrada de los Montes

Pueblo que pertenece a la comarca de la Siberia.Se encuentra en la Sierra de los Golondrinos, en la comarca de La Calabria.Su población oscila los 2.103 habitantes y tiene una extensión aproximada de unos 191 km cuadrados.

 

Conocido como el pueblo de la miel,en el cual la apicultura genera más del 65% de la riqueza de la población, llegandose a producir con sus más de 170.000 colmenas entre un 10-15% del total de la miel que se cosecha en España lo que le situa como referente a nivel nacional e internacional en el sector de la miel.

 

Miel pura de Azahar.Del campo a tu mesa.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.reservagourmet.es